¿Sabías que con los equipos VINNO puedes realizar imágenes en 4D-5D-6D?

Tecnología 4D:

Cuando nos referimos a 4D o cuatro dimensiones, significa que, además de las cualidades de espacio, que son largo, ancho y profundidad (3D). También cuenta con la cualidad de dimensión, que es el tiempo, lo cual seria una imagen en 3era dimensión en tiempo real.

VIDEO DE TECNOLOGIA 4D – VINNO G86

 


Paciente con 24 semanas de gestación, con el transductor volumétrico se realiza una captura del perfil fetal en corte sagital y luego un barrido tridimensional en tiempo real, obteniéndose una imagen en 4D donde se visualiza al feto en movimiento, con un excelente renderizado y alta definición con el equipo Vinno G86.

 

HQ (Superficie) 5D:

Es un sistema de renderizado 3D/4D de las imágenes, donde a través de un sistema de un software se logra un efecto de color muy similar a la piel humana del feto con una excelente definición de bordes y transparencia de la cara fetal, con este software no solo se logra una definición real de las facciones del bebe, si no que ayuda a diagnosticar algunas malformaciones genéticas.


HQ Silhouette (6D):

Es una tecnología de renderizado de las imágenes en 3D/4D. Donde se logra una excelente definición de la imagen logrando un realismo anatómico con un efecto cristalino, lo cual permite evaluar órganos internos y estructuras cardiacas del bebe. Se recomienda realizar desde el segundo trimestre en adelante.

En Vinno contamos con esta tecnología en equipos portátiles y de consola.

Imágenes con equipos Vinno, gracias a nuestros equipos de demo en sala de Showroom con pacientes reales que nos apoyan para conocer nuestra tecnología.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*